ESTADISTICA DE MATERIALES Y JUSTIFICACION CUMPLIMIENTO CTE
De obligado cumplimiento por el colegiado antes de tramitar encargos de dirección de ejecución material y de visar el Certificado Final de Obra, a partir del 1 de Abril de 2008.
=> Rellenar cuestionario <=

Instrucciones para la cumplimentación por el colegiado:
Haz click en el enlace que se encuentra en la parte superior de estas instrucciones (Rellenar cuestionario) y hacer lo siguiente:

1) Datos en fase de proyecto: (Inicio de obra)
Una vez que tengas en pantalla el cuestionario, introduces las marcas correspondientes en las casillas de "Proyectado" y, cuando hayas finalizado, le das a grabar y, posteriormente, a imprimir.

El colegiado deberá aportar el cuestionario debidamente cumplimentado, las casillas de "Proyectado", junto con la Nota de Encargo, siendo requisito necesario para que el Colegio pueda proceder a su visado.

El colegiado podrá realizar -siempre vía internet- modificaciones posteriores de los datos introducidos en las casillas de proyectado hasta que decida bloquear dicha posibilidad pulsando el botón "Bloquear". No se podrán grabar datos de ejecución sin haber previamente bloqueado los datos del proyecto.

2) Datos sobre obra ejecutada: (Final de obra)
Cuando se haya finalizado la ejecución de la obra en cuestión, el colegiado habrá de cumplimentar las casillas de "Ejecutado" y "Control realizado según CTE". Para ello deberá acceder al cuestionario, siempre via pagina web del Colegio de Palencia, introduciendo su código de referencia. Cuando haya terminado de marcar las casillas que proceda, debe pulsar "Grabar" e "Imprimir". El sistema le dará la posibilidad de imprimir una relación con las diferencias entre lo proyectado y lo ejecutado, para su conocimiento y efectos oportunos. También podrá imprimir un escrito con la relación de controles realizados y su resultado, para su incorporación como Anejo al Certificado Final de Obra si el Colegio acordase la validez de dicho documento a estos efectos.

El colegiado deberá presentar el cuestionario con las casillas "Ejecutado" y "Control realizado según CTE" debidamente cubiertas para obtener el visado colegial del Certificado Final de Obra.


Volver página principal